Vulcanizados Ladi, SL (VUL.LADI), tuvo sus orígenes a comienzos de la década de los sesenta , en Elche (Alicante), de la mano de su fundador, Eladio Vicente Palazón. En su origen, su producción se enfocó hacia el calzado cómodo y de calidad para estar por casa. Con el paso de los años su producción se ha ido adaptando a las necesidades del mercado,introduciendo en su producción el calzado casual para todas las edades y el calzado infantil en sus diferentes etapas de crecimiento.En la actualidad disponemos de modelos para calzar a todas las edades, siguiendo además las últimas tendencias de la moda. Para poder atender un abanico tan amplio de edades y tallas, disponemos de gran variedad de modelos por temporada, habiendo traspasado nuestra producción las fronteras, exportando a países como : Francia, Portugal, Bélgica y México.
Para nosotros es muy importante la selección de la mejor materia prima, un buen material no es solo el que aporta una calidad estética, también debe cumplir unas condiciones de uso insalvables que en nuestra empresa no dejamos de lado.
Materiales de alta calidad seleccionados entre gran cantidad de proveedores son los que incorporamos en nuestros procesos de fabricación, tanto textiles como cauchos para la vulcanización son sometidos a diversos tests de calidad antes de ser aptos para su uso.
Pero no sólo los materiales hacen del calzado un producto como el de Vulcanizados Ladi, nuestro proceso de producción es otra de nuestras ventajas, las manos expertas de nuestros profesionales y la infraestructura de nuestras instalaciones hacen que la producción esté altamente valorada en el mercado tanto en tiempos de entrega como en cánones de calidad.